¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Regla y Zara, estudiantes de Periodismo de la Universidad de Sevilla.

La visión compartida que tenemos de nuestra futura profesión nos ha llevado a crear este blog. Partiendo de la más honesta intención al escribir cada palabra y del respeto a la profesión, reflexionaremos acerca de temas de interés social -tanto actuales, como pasados-; y aspiramos a invitar también a la reflexión a todo el que se acerque, con el objetivo de establecer un debate sano en el que todos podamos participar y enriquecernos.

La palabra “entropía” es sinónimo de caos y desorden. Nos pareció un término adecuado porque describe nuestra intención de tratar temas variopintos, sin centrarnos en un género fijo. Tampoco pretendemos ser un medio en el que haya nuevas informaciones diarias, sino que publicaremos cada vez que tengamos algo que decir, sin ajustarnos a la presión de fechas y horarios. De algún modo, pretendemos crear un “desorden ordenado” que invite a nuestros lectores a disfrutar.

Nuestra pretensión principal es utilizar este espacio para canalizar nuestros conocimientos y ampliarlos, así como aprender de los demás y recibir cualquier crítica constructiva que nos ayude a mejorar. Aunque fundamentalmente trataremos temas políticos y sociales, también tendrán cabida otros contenidos más distendidos, como una sección dedicada a fotos, música, libros, autores y escritos que nos parezcan interesantes y dignos de ser compartidos.

Bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s